23 de enero de 2009

007, al servicio secreto de su majestad (la Presidenta)

Si la Espe tenía (y no creo que nadie lo dude) esperanzas, nunca mejor dicho, de llegar a Moncloa se le acaba de complicar y mucho. Ante las informaciones de que miembros de su gobierno tenían montado una CIA versión castiza (o una TIA según el ministro Rubalcaba).

De ser cierto, que no tiene porque serlo (¿verdad Federico?) debería acabar con la muerte de la vida política de los responsables y muy posiblemente con su vida física entre rejas. Si la Espe tuviera algo que ver, esto seria el Watergate español con todas las de Dios y sus consecuencias imprevisibles.

Cierto es, que el que esto salga a la luz en plena lucha fraticida por Caja Madrid, cuando al Ayuntamiento de Madrid se le acumulan las deudas y necesita un préstamo de esta misma caja que el candidato de la Presidenta no le concedería, el día antes de que Gallardón vaya a 59s, y cerca de las elecciones Gallego-Vascas cada días más peligrosas para Rajoy, las cuales se le pueden atragantar con facilidad y forzar una salida prematura en contra guión que parece preestablecido últimamente.

Pese a todas estas sospechosas coincidencias, especialmente las primeras, porque a Rajoy casi le ha tocado el Gordo de la Primitiva con esto, no quita que semejante trama se organizara con tan poco tiempo y con un fin tan concreto. En opinión de un servidor esta red de Mortadelos y Filemones, o de Torrentes hace tiempo que iba pululando por ahí, conocida por muchos a los que espiaba y siendo tolerada al mismo tiempo esperando el momento por el cual conseguir mayores réditos [políticos].

No hay comentarios: